miércoles, 30 de julio de 2008

Cabezas de Hierro

Esta va con retraso, exactamente 10 dias.

El dia 20 subí a las Cabezas de Hierro por el Circo de las Cerradillas. Cargue hasta el collado entre cabezas con dos aprendices, los que perdieron uno los pies y el otro el corazón en Peñalara. Esta vez el que casi pierde algo soy yo, casi pierdo la vida. Cuando llegamos hasta el collado me miraron con una mirada de esas que decia: "como nos metas otra subida como esta te cortamos los pies, las manos y todo lo que pillemos por el camino".

La verdad es que fue una subida físicamente durilla pero a la vez muy bonita. Pero lo mejor fue para volver. Iniciamos la ruta en el puerto de Cotos, después de la Cabeza (a las cuales solo subió servidor) llegamos al Cerro de Valdemartín, después a la Bola del Mundo y desde allí a Cotos por la Loma del Noruego. Hasta la Bola todo fue divertido, walkies, fotos, saltos... pero la la loma del Noruego acabo con ellos. El descenso fue largo (creo que 3 o 4 km) o al menos demasiado para lo que ya llevaban en las piernas (y en los pies). Pero que vistas, que aire, que viento, que sol, que... Yo he de decir que tambien acabé baldao, pero lo disimulo mejor

Para entretenerlos uno tiene que hacer el ganso (o la grulla o la cabra mas bien) subirse a todo lo que pilla y saltar. Las fotos son en el Collado de Valdemartin a 2153metros y como se ve el cielo es azul y aparece una cabra haciendo el cabra.

No hay comentarios: