martes, 8 de julio de 2008

Mas madera



Esta vez cayo mas de lo que esperaba.

Solo pensaba llegar a Peñalara, 4,5km de subida por sendero marcado, 2 horas y media de ruta según el parque noseque de Peñalara. Pues bien fueron 1 hora 45min, no esta mal, pero bueno llego después... en vez de volver seguimos por el Risco de los Claveles y el Risco de los Pájaros y eso si que era mas parecido a la montaña que la subida. Rocas, rocas, rocas y además, piedras. En esa zona el ritmo no puede ser tan rapido como en senda, pero al ser mas llano (tampoco mucho más) el ritmo es mucho mas vivo y divertido. Para animar la cosa la naturaleza nos deleitó con unas nubes bajas, pero bajas, bajas, bajas que venian de Segovia.

Los mosqueteros de complemento acompañantes pasaron por debajo por donde solo hay piedras, pero se perdieron las vistas y el vértigo. En realidad el vértigo te llega al mirar desde abajo el sitio por donde has ido, entonces tragas saliba y dices... pues... pues... que coño yo repito!!!!

Llegamos hasta la Laguna de los Pájaros, que por cierto tiene un descenso hasta ella bastante divertido para hacerlo corriendo. Después pedregales llenos de piedras (pero mas llanos que antes) y una bajada en la que a cierto individuo le abandonaron sus pies (a otro individuo casi le abandona su corazón en la subida). Como aún tenia ganas de mas decidí por mi cuenta y riesgo llegar a la Laguna Grande (que por cierto no es tan grande) yo solo, así que yo también abandoné a esos individuos intente llegar a un sitio por un camino pero acabe por otro camino, pero que también me llevaba de vuelta, al final después de 10km de montaña, pude correr durante 25minutos, la cosa mejora.

Seguirán cayendo cumbres, una detrás de otra, además mis manos ya tienen guantes


PD: Los individuos que fueron voluntariamente a ser abandonados por el resto de su cuerpo cumplieron con lo que se esperaba de ellos, y entre los dos solo perdieron un corazón y un par de pies jajajaja

No hay comentarios: