miércoles, 30 de julio de 2008

Cosa prestada


Por circunstancia de la vida, los seguros y mi "coche de mi padre" me toco ir de Madrid a Zamora en un coche de sustitución. Mi "coche de mi padre" es un Renault Laguna 1.9 dci de 120 jamelgos y la verdad estoy bastante contento con el, lo que corre, lo que acelera etc. Casi nunca, por no decir nunca me ha parecido falto de potencia.

Mi "coche de mi padre" se escachuflo en la proximidades de Zamora. El embrague del Laguna se casca bastante, esta en cientos de foros. Pues el seguro para ir nos puso una mierda de coche de sustitución: un Audi A3 Spoportback 2.0TDI de 140 equinos, pero equinos de carreras, de esos que corren como alma que lleva el diablo. No se puede ir por ahi prestando esos coches que dejan al tuyo (al que creias una fiera) a la altura de lo que va debajo del betún.

Al cochew le dimos estopa mas de 140 (o 150 a mi se me nublaba la vista) subiendo para el tunel de la carretera de La Coruña, subiendo por lo que pillaba, bajando a... saliendo de detras de los camiones con el machete entre los dientes, y el mamón de cohe se disparó a una intolerable media de 5,7 litros a los 100... mi coche otra vez por los suelos. Para mas inri, tacto deportivo, llantas de 17'', comodo y... es que me pierdo!!

Dode estan esos coches de alquiler tipo Opel Corsa o Toyota Aigo, de esos que te subes cuatro y sus maletas e intentas dar estopa por la carreteras por ejemplo de... Suiza (por decir algo al azar) y el coche no da mas y piensas "Si fuera el mio..." (o el "mio de mi padre")

No hay comentarios: