martes, 13 de enero de 2009

La del Pulpo

He tardado un poco, pero es que he estado tirando bolas de nieve.

Pues si, ha nevado en Madrid, de hecho el viernes pasado cayó la del pulpo, y eso que algún gañán me dijo que nevaba de bochorno!! (por que como venia del sur... o no venia de la sierra. o... pues eso un gañán, jeje) el tipo tenia la certeza de que iba a parar en 5 minutos, pero se pasó toda la mañana para alegría del personal. Así que de caos nada, solo bolas, muñecos y deslizamientos imposibles.

Yo personalmente, extasiado por haber acabado esa mañana el trabajo de Diseño Gráfico (al menos la parte que hay que hacer en clase) Primero participé en la creación de un engendro de nieve, después me pasé varias horas tirando bolas de nieve a desconocidos que entraron al trapo, pero con todo el buen rollo del mundo, al final todos tan contentos. Mas tarde deslicé "my shiny metal ass" (que diría bender) por el hielo, primero se intentó con una pala, pero viendo (sintiendo mas bien) que no era bueno lo hice sin ella.

Solo hay algunas pocas fotos debido al temor del fotógrafo pepelisu a perder su cámara sepultada por una gran bola (y a las ganas de los demás de tirar bolas al que no puede defenderse jejeje). Así que al terminar de disfrutar de la nieve, hicimos una bolita, le echamos una foto y para casa a secarse.Como puede leerse (y observarse en las fotos), yo no me lo pasé como un enano





2 comentarios:

Hachoweb dijo...

La gente madrilña del foro que suelo visitar decian que habai una liada que no veas (aunque te la imaginarás). Habia una de Getafe que al parecer toda la nieve fue a parar a su casa.

En cambio, en Murcia nevó lo mismo de otros años, incluso menos, jeje, pues muchos inviernos, con menos frio que el de los últimos dias, amanecia nevada la parte alta de las montañas que rodean la Ciudad de Murcia, y este año, ni eso.

Mosquetero Rudigger dijo...

En Madrid yo solo recuerdo una nevada parecida hace 4 años, por las misma fechas; en los alrededores ocurre mas a menudo, pero en Madrid ciudad...con la contaminacion que tiene me extraña que la nieve no fuese negra.
Lo de divertido o no... a los que pilló en medio de la M40 o de la A2 con el atasco montado pues no debió ser agradable. Uno de mis jefes, que llegó a barajas el sabado, dice que la carretera de Barajas a Madrid estaba llena de muñecos de nieve en las cunetas.