jueves, 30 de octubre de 2008

¿Y si...?



Por fin he encontrado un hueco para contar algo. La verad es que estoy inmerso en una voragine de clases, practicas, trabajo y en los ratos libres que quedan me voy a correr (en bici o a pie depende del dia).

Despues de que me encontrasen 15 años despues de la ultima carta la ilusion del momento se torna en dudas:¿seguiran siendo los mismos? La duda siempre es hacia los otros, por que uno cree que no cambia nunca; pero la disfraza pensando: ¿creeran ellos que sigo siendo el mismo? Y aqui es donde entra la retorcida imaginación de cada uno; pero esta se ve muy afectada por las experiencias anteriores. En mi caso nunca habia encontrado o sido encontrado 15 años despues asi que todo era nuevo, pero me imagine de todo desde que podian ser como yo pensaba hasta convertirlos en una pandilla de sadicos asesinos de secta animista.

Mientras yo estuviese en Madrid y ellos en Murcia la duda se reducia a ¿como de obligado estoy a escribir mails?¿y a responderlos? Pero el fin de semanas fui a Murcia, ¿debo quedar con ellos? despues de muchas vueltas me atreví, se lo digo y a ver que pasa. Y asi quedamos pero el runrun...¿ y si al verme hacen como que no me han visto? ¿y si les tengo que llamar al movil? ¿y si me llaman ellos? ¿y si de repente todos callamos? ¿y si se aburren de mi? ¿y si me aburro yo?... y...buffffffffffffffffffffffff aaaaahhh!!!!!...

Pero al verlos y reconocerlos la cosa se fue tranquilizando y aún mas cuando descubrí que ellos temian lo mismo.

Al final me lo pasé muy bien y por supuesto espero repetirlo, pero espero que no tarde 15 años

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que para eso fuiste a Murcia y nos dejaste tirados aquí bajo el mando del dictador opresor GOBO!!!!

Pues que sepas que me parece .... mu bien, me parece de puta madre, eso de reencontrarse con la gente esta muy bien. ;)

Salu2.

Mosquetero Rudigger dijo...

Si es que no se o s puede dejar solos!!! enseguida os salis de vuestro puesto!!! A ver que no sirva de precedente: El que elige las pelis raras, malas, dudosas o equivalentes soy yo, Al que se ocurren los planes que ponen riesgo la integridad fisica y mental soy yo, el raro, rpito, el raro soy yo!!! jajajajajaj Gobo se te esta subiendo a la cabeza el mando.

Hachoweb dijo...

Si, Juan, os dejo por mi. Joe, parezco importante y todo.

La tarde fue perfecta vamos. Nada mas vernos, esos miedos desaparecieron, y de verdad, que es una experiencia para vivirla. No todo le mundo puede hacerlo.

Juan, me alegro de verte, y por supuesto, de que no seas un asesino-violador deaquiciado por la vida. Jejeje.

Te debemos un viaje a Madrid. Hay que conocer a esos mosqueteros que han ocupado nuestro lugar en tu circulo de amistad.

Marikiya dijo...

Tenia ganas de leer el otro punto de vista =)

Es genial... simplemente genial... =) y mola millones!!! Y por supuesto, se repetirá antes de 15 años... (a Irene la dejamos con envidia :P Y Jorge se quedó con las ganas!!!)

Que no me he podio leer los articulos porque ando un tanto (un mucho) lia... y me los quiero leer con calma... asi que espera con miedo un mail mio con millones de dudas y preguntas tontas por todas partes :P jejeje

besooo!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Es que no había tenido tiempo delante del ordenador y sin tajo, pero era cuestión de tiempo.

Por los artículos no te preocupes, mi departamento de I+d se ha ampliado y de nuevo controlo la investigación sobre geotermia

Marikiya dijo...

jajaja ahora controlo toda la seccion!!! Toda la seccion es tuya!!! jejeje

¿Me contratas?? (Estoy poniendo cara de suuuuuper penica?? jejeje

Hachoweb dijo...

Recordad que no os podeis enviar todo aquello que sean articulos privados, que equivocarse al pulsar el botón es muy facil.

Si todo siguiese como hasta ahora, nos tocaria volver a encontrarnos en 2023. Pufffff.