jueves, 28 de agosto de 2008

Cuando eramos Campeones




En cierta época de mi vida yo fui Benji Price (como toda esa generación que vio que un partido de fútbol podía durar 14 semanas mas el descuento). Lo digo por que hace unos dias (3 exactamente) me llego un correo que me destapo una caja de recuerdos que se habian quedado arrinconados y ocultos. En la serie el Amigo del alma de Oliver era Tom, pero yo jugaba de portero he trasteado a mi gusto la historia:

Oliver y Tom eran compañeros de equipo y grandes amigos. En esta historia Tom jugaba de portero(que quede claro) El Padre de Tom tuvo que cambiar de ciudad por trabajo y Tom y Oliver pierden el contacto

A la edad de 7 años tuve que mudarme de Murcia a Madrid. Allí dejé muchos y muy buenos amigos. Desde la distancia escribía cartas con algunos y cada vez que iba a Murcia intentaba verlos, con mas pena que gloria en la mayoría de ocasiones. El resto es que se perdió el contacto. Pero hace 3 días un mail me preguntaba si "yo era yo" y el remitente era... Oliver Aton (Prefiero poner los nombres de verdad, jejej) Un amigo de esos que siempre recuerdas.

Ahora gracias a internet me han encontrado. La verdad es que no es excesivamente difícil, ahora prácticamente solo hay que proponerselo y tener un poco de paciencia. Yo para esas cosas soy un poco cortao, por eso creo que me alegra mas el que me encuentren. Viéndolo un poco desde fuera parece una peli de esas de serie B de las tardes de Domingo de Antena 3, pero cuando estas dentro...Me encontraron como autor de un trabajo que presenté a un Congreso!!! quien diría que se becario tendria reditos personales!!!

Por supuesto el tal Oliver siempre fue de culo inquieto, eso si que lo recuerdo. Por eso no me extraña lo que ha hecho. Ahora me esta poniendo al día del resto de amigos y amigas y yo poniéndole al día de mi, por eso tengo que darle las gracias. Pero Internet de nuevo te ahorra mucho pasos, un par mails de ida y vuelta y en lineas generales te haces a la idea y ya sabes por que cosas preguntar, o confirmar los comportamientos infantiles: De nosequien me lo suponia, De tal estaba claro... Pero también los: Pues quien lo diría!! A todo esto se suma que tienen blog!! Pero ahora ya no se puede perder el contacto habrá que sacarle partido al internet.

Resumiendo:
1.-Internet no es infinito del todo
2.-Ser becario no es tan malo
3.-Los amigos te buscan aunque pasen 15 años
4.-Estoy contentisimo

5 comentarios:

Hachoweb dijo...

Campeones de verdad.

Marikiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marikiya dijo...

Supongo que no te acordarás de mi, bueno, ahora que Oliver te ha puesto al dia...

Soy Maria (Y te regale un estuche de una salchicha con ruedas de oscarmayer) jejejejejejjejjeje Me acorde despues de hablar con Mario.... que temazo jejeje

un beso Benji, cuidate ;)

pd: sigo teniendo la mental de entonces y acabo de leer que no querias poner nombres... lo siento ;)

Mosquetero Rudigger dijo...

Tampoco pasa nada. Yo intento no poner nombres para que me resulte mas divertido y para evitar que la gente se pueda sentir avergonzada.

Mosquetero Rudigger dijo...

Por cierto, La salchicha sobrevivió durante 2 cursos las caídas desde el pupitre, muchas gracias!!