miércoles, 1 de octubre de 2008

La dimensión oscura


Acabo de estrenar burra, mas que burra, burraca; y me ha llevado a otra dimensión. La dimensión de las "dobles" (por la doble suspensión) es flipante, mantiene las ruedas pegadas al suelo (o lo que halla). Piedras, baches, raíces, ramas ya no se transmiten al culo, pero lo que es mejor, siempre se puede frenar. La CDLM ya no es para tanto, ahora las ruedas (sobretodo la trasera) no botan y siempre hay control. Pero no solo de pan vive el hombre, solo con un para de muelles no basta. El cambio de dimensión se debe también a los frenos de disco hidráulicos, el cambio de mejor calidad, las llantas de doble pared.

Visto así, el cambio de dimensión, de oscuro no tiene nada, pero todo eso aplicado a hacer un poco el bruto... ahora es aún mejor, le he pillado el gusto a eso del lado oscuro de la bici, el de fuera de los caminos. Ahora como mucho acepto senda, los kilómetros no importan, solo importa por donde voy. Incluso subo la bici a empujones por sitios por donde me cuesta caminar solo para tirarme

La bici es del decartón, que la crisis unida a los ingresos del becario no da para mas. Pero así se disfrutan mas los cambios (lo digo por experiencia, que empecé con una rígida)

1 comentario:

Hachoweb dijo...

¿Crisis? ¿que crisis?

Para Juan no existe la crisis.