viernes, 13 de febrero de 2009

Sigo vivo...pero enajenado

Pese a lo que haya podido parecer que estaba muerto durante estos últimos días (semanas mas bien). La verdad es que no ha sido así, simplemente he estado desaparecido en combate, perdido entre una maraña de exámenes (he hecho 8) y tediosas horas de estudio. Pero he vuelto al mundo de los vivos, y, además, he vuelto mas sabio.

He aprendido muchas cosas, bueno, mas bien he ordenado muchas cosas que tenia en la cabeza y las he entendido. Especialmente provechosa ha siso la mañana de hoy, antes del examen de Misiles he comprendido la ley de navegación proporcional, no me ha servido para mucho en el examen, pero ahora jugando al pilla-pilla (o pillao, según geografías), al rugby, o al fútbol yanky puedo calcular la maniobra optima de intercepción de cabeza. Si hubiese sabido esto en la etapa de entre 3 a 12 años habria sido el rey del recreo.

Pero lo realmente provechoso de hoy ha sido la teoria de enajenación. Lalu me ha abierto los ojos y me ha hecho comprender lo que pasa cuando estas enajenado (estado del que no he salido en 3 semanas) y por que pasa lo que pasa. Esto es de especial utilidad en exámenes ya que debido a la enajenación surgen ideas curiosas. A modo de ejemplo: ¿Se debe lavar la toalla de la ducha?

Que gran pregunta eh!! Claro que se debe lavar, después de restregársela por el cuerpo al salir de la ducha limpito... ahha!!! otra nueva pregunta ¿salgo limpio de la ducha?... claro, por eso me ducho (¿no? parece obvio) y ¿si salgo limpio para que lavo la toalla? la lavo por que huele después de unas días...pero si huele es que esta sucia; si esta sucia es que no sales limpio de la ducha, y si no sales limpio...¿¿para que me ducho??? y de ahi enajenao perdio!!!!

El caso es que cuando vuelva de vacaciones (que me voy de vacaciones en unas horas) escribiré mas y contaré mas cosas.

Pd: no tengo mucho tiempo asi que las faltas las corrijo luego (en 6 dias)

6 comentarios:

Marikiya dijo...

preguntas preguntas... odiosas preguntas

Ya me contaras que notazas has sacado... o pierdes el derecho a pilotar mis 15 aviones jejeje

disfruta de las vacacionesssss

Hachoweb dijo...

Pero di donde vas!!!!!

Mosquetero Rudigger dijo...

Estoy en...a ver quien lo adivina: es un sitio que tiene una Torre Eiffel, Campos Eliseos y Arcos del Triunfo (aunque halla "victorias" que en realidad fueron derrotas y graves) ¿Que sitio es?? jejejej ya pondré fotos cuando llegue y espero que videos tambien

Hachoweb dijo...

Mmmmmmmmm... esto....

La Puebla de Mula.

Mosquetero Rudigger dijo...

Jajaja!!!

Hachoweb dijo...

Tu riete, pero seguro que La Puebla tiene todo eso.