lunes, 23 de febrero de 2009

La foto

¿Se puede resumir un viaje en una sola foto? esa es una pregunta con una respuesta clara: Nooo.

Si además se trata de un viaje de los Mosqueteros, a Paris, a visitar a su Little Princess...menos aún!!! Si ademas duermen los 5 revueltos en una sola habitación, se duchan en un micro baño (en el que además se puede cagar a la vez, jajaja) todavía menos!!! Si visitan al CREADOR, suben a la Torre Eiffel, algunos se pierden en el RER (el cercanías de Paris)... como se va a poder concentrar todo eso en un solo instante.

Pero entonces apareció el mosquetero Lalu y lo consiguió. El solo, pudo concentrar en un solo instante toda una vorágine de hechos, momentos y chistes. El consiguió el momento mosquetero:



He decidido unilateralmente preservar su identidad (por si acaso quieren llevarselo a un circo o algo asi), el niño se la preserva el solo muy graciosamente, y el madurito se reirá toda su vida de ese momento!!!

Y aunque luego ocurrieron otras muchas cosas: Dormilones de cuello próximo a partirse, conversaciones erótico-festivas en sueños y en no tan sueños, restaurantes increíbles (unos por su pulcritud y otros por la comida) embarques en el avión animados, controles de seguridad de resultado aleatorio y visitas a la cabina del avión (lalu mándame la foto ya!!!) ninguno alcanzó ese rango.

Por cierto, hubo mas fotos, que ya iré poniendo conforme se me vayan ocurriendo comentarios. Y los videos... tambien llegarán!!! Gracias a la Little Princess por invitarnos (y soportarnos)

1 comentario:

Hachoweb dijo...

¡¡¡Eso!!! Vosotros enseñar a los jovenes parisinos a ganarse la vida de esa forma. Pobre niño, dbe tener un trauma increible.