miércoles, 15 de abril de 2009

Ganar dinero facil

Como os he contado a algunos, es posible ganar dinero muy fácilmente. Por ejemplo, a mi me dan dinero por recibir correos de publicidad.

Si, si, yo recibo correos, los abro, pincho en el enlace que me dicen y recibo dinero... a que suena a chiste!! pues no, es verdad, y tiene su explicación. Pensareis que me colapsan el correo con basura, pero no, como mucho 2 al día. El inconveniente es te dan solo 3 centimos por correo.

Mi amigo Morfeo (al que podéis pregunta por este blog o en el suyo) me lo dijo. Y a el le pagaron. Después de un año le dieron 60 pavos, no es mucho pero para cañas o algun capricho da.

Y que gano yo diciendo esto (por supuesto que esto es tipo sociedad piramidal jeje) por cada correo que leéis vosotros (a los que yo he invitado) yo recibo 1 centimo. Si vosotros traes amigos también cobrareis mas (y no tienen que ser solventes jejeje). Es mas también se cobra de los amigos de tus amigos (hasta el 4º nivel!!!)

Pinchad en el enlace y registraros (el que quiera). No piden nada extraño, de hecho, el cobro se hace cuando tengas mas de 60 euros y por transferencia, asi que os podeis apuntar y luego hacer caso omiso... o no jeje

5 comentarios:

Hachoweb dijo...

¡¡Ah, esto es lo que comentaste!!

Pero ahora que lo he visto, he recordado que en "es facil" ya me registré hace tiempo, con otro correo, no de hotmail, sino de mixmail.

No sé, no sé. Soy de dinero rápido, igual me cansaria antes de cobrar y seguro que es imposible borrarse.

Mosquetero Rudigger dijo...

al contrario, es sencillo (o lo parece), hay un botón de darse de baja

Marikiya dijo...

yo me he apuntao... supongo que a traves de ti, porque ponia un código ya cuando le di al enlace.

Si no te sale nada, avisame, me voy de baja y me vuelvo a registrar con tu codigo ;)

Mosquetero Rudigger dijo...

si, apareces como referida.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marikiya, a mi también me dan dinero a través de Rudigger, así que cuantos mas os apuntéis mejor. ;)

La gracia está en seguir la cadena, es decir, que vosotros también tengáis muchos referidos, asi todos ganamos mucho en poco tiempo, pero esto es lo difícil. ;)

Por cierto, funciona, tengo un recivo del banco que lo demuestra, podeis verlo en mi blog. ;)

Salu2.