jueves, 30 de abril de 2009

Bear Grylls

La tele a veces te muestra ciertas cosas útiles. En este caso en Cuatro están poniendo "El último superviviente"; es una mala traducción de "Man vs Wild" o "Born Survivor" que es como se llama en el discovery chanel. El programa consiste en soltar a Bear Grylls (un tipo particular) en algún lugar del globo con un cuchillo, una cantimplora (vacia obviamente) y un pedernal y ver como sobrevive solo... pero si lo están grabando ya no es solo ¿¿¿no??? pero bueno ese no es el tema. Pese a ser de dudosa creencia eso de que el tipo esta solo; Bear nos deleita con ciertas situaciones de autentico descendiente de Chuck Norris; es mas creo que es el tercer puño de Chuck que se separó cuando dejó de hacer pelis y fue en busca de nuevas aventuras.

Dejandonos de cachondeo, es cierto que ese tipo es de otra pasta. Fue el inglés mas joven en subir al Everest sin oxigeno(23 años), sirvió en los SAS británicos (un cuerpo de paracaidistas de elite del ejercito), ha cruzado el Atlántico norte en solitario en una barca hichable, sobrevolado el himalalaya en parapente y un porrón de cosas mas. Y pese a que su programa tiene detractores e incrédulos, solo de verlo en ciertas situaciones a mi me convence.







Como dicen algunos el simplemente atravesó Mordor para ver que desayunaba, vaya con el Parrillas!!!

PD:Por supuesto que me estoy viendo las 5 temporadas completas de su programa. No tienen desperdicio.

No hay comentarios: