miércoles, 31 de diciembre de 2008

El amigo mas invisible

Por méritos propios me he convertido en el amigo invisible mas invisible del mundo. Solo tenia que comprar un regalo y que no se me olvidase llevarlo... pues bien solo hice la primera mitad. En el viaje Madrid-Murcia de di cuenta en La Roda!!!!! en to'el medio!!
Cuando me dí cuenta del fiasco fui rapidamente a comprar otro regalo, pero ya no fue igual; se parecía, pero no era igual. Pero antes de la entrega de los regalos; sin saber todavía las conexiones invisibles, mi amiga visible (cuyo nombre verdadero es Audrey Hepburn) me dijo que vendría de visita a Madrid Y yo pensé: "Pues mira que suerte la tuya que el otro lo recibirá también en mano"(luego resultó que ya sabía que su amigo invisible era yo).
La historia es graciosa...pero a mi no me hizo ninguna gracia en el momento fatídico en La Roda; mi cara se quedó como la de la foto pensando en la cara de desolación de Audrey. sin embargo, ella, con elegancia se fumó un cigarrillo y puso buena cara, aunque por dentro pensase: "Pues si que es invisible este tio!!"


PD: Gracias a mi amigo invisible porque 16 años despues, él, no falló. Gracias también a los demás por un viaje en el tiempo que no tiene precio. Y gracias a Audrey por tu cumprensión

6 comentarios:

Marikiya dijo...

Audrey habla!!!

ME encanto la papeliera-jarron-caja de ritomos- guarda chucherias (que es el uso final). Ademas, como i hermana es Marilin, no hay problemas en la habitacion =) Cada dia de una...

Voy a Madrid despues de examenes, vamos Marilin y yo... te avisare ;)

ASIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS y felissssss año!!!!

Hachoweb dijo...

Ole. Recibirá su regalo como debe ser.

Por cierto ¿solo 6 años después? Mis calculos fallan

Mosquetero Rudigger dijo...

que son 16!!! a editar

Mosquetero Rudigger dijo...

yata

Hachoweb dijo...

Ah bueno, pensé que me habias sido infiel.

Mosquetero Rudigger dijo...

jajajaj