lunes, 23 de junio de 2008

Cosas nuevas

Pues eso, en menos de una semana han llegado a mis manos dos cosas nuevas de las que diré algunas cosas.

Primero fue el turno de unos pies nuevos. Unas zapatillas para correr por terreno variopinto sobre las que mas de uno me pregunta si me pagan por llevarlas (desgraciadamente no, pero a mi si me gusta y de hecho he pagado por llevarlas) Las Salomon XA PRO 3D Ultra, y diréis con ese nombre vuelan fijo; pues yo también lo creo, es mas en breve lo comprobaré (es lo que tienen los exámenes, que no heces lo que quieres cuando quieres, pero sobre eso hablaré otro día). Lo mejor que tienen es su ajuste a mi pie y por eso las llevo. Para correr es importante que tus pies tengan lo que necesitan.

Lo segundo llego ayer y su historia es mas divertida. Una Victorinox Rescue Tool. ¿y para que la quiero? pues mirad el vídeo y decidme cuantas veces os habéis quedado atrapados por el cinturón de seguridad, cuantas veces habeis necesitado partir un parabriras o arrancarlo, y ademas despues os podis tomar un copazo!! . La navaja esta por bautizar, para lo cual el Mosquetero Tiolalu como padrino e importador de la criatura tendrá que elegir un nombre suizo como homenaje al lugar de procedencia.

1 comentario:

tiolalu dijo...

Ehm... le puedes poner... Rösti xD